Sebastián Vechtas fue importante en el triunfo de Stockolmo sobre Lagomar, tras el partido dialgó con Basquet Total.

El azul tenía que sacar el punto en cancha, ahora quedó pendiente del fallo y el posible desempate: "Veníamos de malos partidos, teníamos que ganar este sí o sí, había que dejar la vida, por suerte se dio y ahora veremos que pasa".

Más allá de la baja de Medina, el equipo controló el juego interno de Lagomar con Waddell: "Nos venían tomando muchos rebotes ofensivos y era un punto que teníamos que mejorar, al principio funcionó hasta que entró Gianfranco Espíndola que agarró varios. Octavio además hace muchos puntos, iba a tener que aparecer alguien más y por suerte Diego (Silva) apareció con puntos claves para controlar el partido al final".

El perímetro de Stockolmo movió muy bien la bola: "Cuando fluimos en ataque somos muy dificiles de defender, el tema es cuando solo pensamos en dársela a Newsome se nos complica el juego".

El oriundo de Biguá, analizó el Clasificatorio del azul, con rachas pronunciadas: "Jugando bien somos dificiles para cualquier cuadro, pero entramos en bajones muy grandes, tenemos que aprender a cortar antes la racha y tratar de ganar más seguido".

Para cerrar habló de como se siente en el plantel de Silveira: "Yo me siento cómodo, personalmente no me están entrando los tiros, pero es cuestión de tiempo, ya van a entrar. Tengo toda la confianza y sé que teno que hacer lo que le sirva al equipo".