Malvín concretó el arribo de su primera ficha extranjera, de cara a la Liga Uruguaya 2019/20.

Se trata de Elisha Boone, base/escolta de 24 años y 1.93m de altura. Comenzó su etapa universitaria en Saint Peter´s, Nueva Jersey, donde disputó dos temporadas de NCAA, alcanzando promedios de 3.6pts y 3.9 rebotes en 13.8 minutos de juego por encuentro.

En 2016 pasó a la universidad West Virginia Tech, donde también disputó dos temporadas, en este caso, de NAIA, llegando a promediar 20.1 puntos, 11.4 rebotes, 3.7 asistencias y 1.3 robos en 34.3 minutos por partido, tirando además para 36% en triples, convirtiéndose en uno de las figuras del torneo.

Últimamente disputó tres cotejos con Team Detroit en la Eurobasket Summer League, totalizando 14.3 puntos, 3.7 rebotes y 2.3 asistencias en 24.7 minutos por partido. De esta manera, llegará al azul de la playa para hacer su debut como profesional, tras graduarse en la universidad y hacer entrenamientos en Las Vegas junto a otros jugadores, donde fue visto por su nuevo equipo.

Boone se suma a Juan Santiso, Marcos Cabot, Nicolás Mazzarino y Kiril Wachsmann, además de los Sub23 Nicola Pomoli, Gonzalo Díaz y Theo Metzger, como las fichas confirmadas del equipo que volverá a ser dirigido por Pablo López.