Montevideo sumó varias fichas para la DTA que se viene, formando un buen plantel para la divisional.

La roja del Mercado ya tenía entrenador confirmado, se trata de Andrés Blazina, que repite del año pasado. Volverán a estar en el equipo Juan Savariz, Federico Rodriguez y Marcio Gilardi.

El negro, viene dirigiendo con buen suceso el plantel Sub 23 que se metió en la ronda por la definición del título en la serie Metro/DTA. Conoce bien a cuatro jugadores que también estarán en el equipo principal del club, ellos son Ezequiel Gargallo, Mathias Rodríguez, Abraham Techera y Santiago Baldriz.

Las novedades aparecen en las fichas nuevas confirmadas, que le dan un salto de calidad respecto a la temporada anterior. Se suman Leandro Tolmero y Lucas de las Nieves que llegan de ascender con Danubio, el Pájaro se encuentra disputando el Metro con La Franja. Otra cara nueva es Gastón Romero que jugó en 2018 en Reducto, quedando en la puerta del ascenso al caer en la final frente a los de Maroñas, en 2017 fue campeón con Olivol Mundial.

Las incorporaciones se cierran con Leandro Blazina, uno de los hijos del entrenador, que viene de jugar en Deportivo Maldonado. Ya fue campeón de la divisional en Miramar, también jugó en Marne y Yale.

El plantel no está cerrado, pueden existir novedades en los próximos días. La directiva de Montevideo sigue trabajando arduamente, y en busca de conseguir recursos para el torneo que se viene, estará organizando una parrillada en el club el próximo viernes 9 de agosto a las 21.00.