Damián Blazina fue una de los jugadores más importantes en el triunfo de Peñarol sobre Welcome, tras el triunfo dialogó con Básquet Total sobre la realidad del aurinegro.

En cuanto al juego, que le costó al equipo dijo: “Aunque haya una diferencia en la tabla, ellos venían de ganar dos partidos seguidos, llegaban bien anímicamente y claramente iban a querer ganar este partido dejando todo. En el primer cuarto jugamos bien, sacamos una diferencia, ya en el segundo ellos remontaron, con la zona nos complicaron. Pero en el segundo tiempo, salimos a bloquear el rebote, correr la cancha y lo hicimos bastante bien“

“Los rivales nos salen a ganar como todos los partidos, capaz que un poco más fuerte. Pero también les pasa a los que van arriba como Larre Borges, Cordón, pero yo lo noto normal” declaró el ex Miramar sobre cómo le juegan los adversarios al carbonero.

En referencia a la zona del rival que lo complicó al manya, manifestó: “Nos pasa que la zona nos viene complicando. Estamos trabajando en eso y tratar de llegar a la liguilla de la mejor manera”.

“Es excelente compañero, le encanta luchar, va a todos los rebotes, rinde todos los partidos, es impresionante. Aparte se faja con todos los extranjeros. La verdad que es un gran jugador”,comentó sobre Khapri Alston.