Capurro se impuso como local frente a Olivol Mundial 66 a 61 por la penúltima fecha de la Ronda Reclasificación de la Liga Femenina de Basquetbol y se mantiene con chances de clasificarse a play off.

Para este partido, las dirigidas por Andres Jones comenzaron alineando con Antonella Aguilera, Agustina Acosta, Valeria Galli, Lucia Gateño y Rita Techera. Por otra parte, Gastón Silva mandó a la cancha por parte de las visitantes a Rocío Mott, Mayra Gómez, Fiama Fernandez, Natalia Viña y Fiorella Garbarino.

El partido comenzó siendo favorable a las dueñas de casa, quienes a base de un juego colectivo de movimiento de balón buscando siempre a la compañera mejor ubicada para tirar, lograron ponerse rápidamente en ventaja. Sin embargo, un minuto de tiempo pedido por Silva le dio a Olivol el orden defensivo que necesitaba y a partir de ahí logró robar la pelota para correr la cancha, emparejando el encuentro. Los primeros diez minutos se fueron igualados en 20 puntos por lado.

El segundo cuarto siguió una tónica similar. Capurro, al no contar en su plantel con jugadoras que fueran internas naturales (debido a las lesiones que las afectan) debía optar por tiros de larga distancia. Olivol logró sacar redito de esto, sobre todo para seguir con su estrategia ganando prácticamente todos los rebotes, pero las pelotas perdidas por el elenco mundialista le pasaron factura. Ambos equipos se fueron al descanso largo con el marcador 32 a 31 para las locatarias.

En el complemento, los tiros exteriores de las rojinegras finalmente comenzaron a entrar. Cuatro triples casi consecutivos parecían encaminar el partido, pero las constantes pérdidas de balón con las que debieron lidiar no les daban tranquilidad, y menos aun cuando las visitantes sacaban rédito de esto para mantenerse en partido e incluso pasar a ganar. El último descanso encontró a las jugadoras mundialistas arriba en el marcador por 49 a 48.

En el tramo final del partido, Capurro cambió la estrategia. Basó su juego en no dejar tirar a Olivol, conseguir la pelota y efectuar pases largos para anotar casi sin resistencia. Las visitantes ya no podían hacer su juego de defender y contragolpear, por lo que no pudieron evitar que las dueñas de casa se fueran en el marcador y se llevaran el partido por 66 a 61.

La goleadora del partido fue Mayra Gómez, con 18 puntos para Olivol Mundial, mientras que en Capurro Antonella Aguilera se destacó con 15 unidades.