Rodrigo Cuña tuvo un gran desempeño para que Stockolmo se asegurara el triunfo ante Lagomar y finalizado el juego se detuvo a conversar.

“Está bueno para seguir en rodaje, el equipo pensaba que el campeonato ya había terminado, pero ahora seguiremos entrenando con el objetivo de encarar lo mejor posible lo que se viene”, comenzó manifestando.

Se pudieron dar revancha ante Lagomar: “Fue un partido durísimo y sabíamos que iba a ser complicado ya que allá habíamos perdido feo y esta vez pudimos revertir lo que había sido el encuentro pasado. Este es un lindo punto para nosotros”.

Habló de lo que fue el trámite del juego: “Fue complicado, pero lo importante fue la defensa y adelante fuimos bastante solidarios. Cuando se nos cargaron algunos compañeros por faltas supimos ser colectivos y eso sirvió para ganarlo”.

Stockolmo divide pasajes altos y bajos en el juego: “Nos pasó en varios partidos eso de quedarnos en cuanto a la intensidad. Por eso lo hablamos hoy antes del inicio, ya que veníamos de unas cuantas derrotas y hoy logramos estar concentrados para ganarlo”.

Destacó al equipo sobre las individualidades: “Fue bastante colectivo, un triunfo del grupo. No hay que destacar a nadie porque estamos todos para el mismo lado”.

Para culminar, dejó su carta de presentación: “Tengo 19 años, llegué este año al club y juego de base, ya que me gusta bastante armar para el equipo y jugar colectivo. Primero están los compañeros y cuando me queda para anotar busco mi doble. Jugué los últimos dos años en Welcome, había hecho antes las formativas en Tabaré y este año vine para buscar minutos en El Metro, pero por un tema reglamentario no se me dio y ahora a seguir luchando en el Sub 23”.