Malvin venció por 98-90 a Hebraica Macabi por el Torneo Sub 23 para seguir bien arriba en las posiciones, persiguiendo a Biguá que es el único líder. Rodrigo Coelho fue la gran figura que tuvo el equipo ganador. Tras el triunfo charló con Basquet Total.

Rodrigo comenzó expresando: “Fue un partido largo, ellos metieron los tiros y sacaron la ventaja temprana. Tuvimos  que mejorar la intensidad en defensa y jugar hasta el final, por suerte se nos dio y pudimos sacar el punto.”
Le costó mucho al playero en la primera mitad y así lo reconoció el propio jugador:“Para el segundo tiempo nosotros teníamos que tener ese envión actitudinal para pasar en el score y poder recuperar la confianza, confianza que ellos tuvieron todo el partido en especial Mauro Dominguez que jugó un gran partido. No fue fácil.”
El partido tuvo dos tiempos muy distintos. El primero muy goleado. En el complemento Malvín defendió de buena manera y comenzó a mostrar superioridad:”Nos pasa bastante seguido, a veces nos tienen que pegar un par de piñas para darnos cuenta que es lo que tenemos que hacer. Yo cometí el error infantil de hacer dos faltas en 1 minuto pero por suerte seguimos metidos en el partido con muy buenos aportes de Juan Diego.”
 
Por último se refirió a los objetivos y a mantener los pies sobre la tierra: “Nosotros no vamos a subestimar nada, perdimos varios partidos por eso. Intentamos  siempre mirar al próximo partido y que el objetivo sea ganar ese partido, tratando de estar lo mas alto posible, para salir campeón hay que ganarles a todos.”