Santiago "Coco" Ramírez acordó su llegada al basquetbol español, de cara a la próxima temporada.

El interno de 25 años se convirtió en la nueva incorporación del Servigroup Benidorm, perteneciente a la Liga EBA española, de cara a la próxima temporada del torneo.

Tras disputar categorías formativas con la camiseta de Malvín y llegar a debutar en la Liga Uruguaya 2012/13, pasó por distintos equipos y divisiones de nuestro medio, defendiendo las casacas de Marné y Tabaré en el torneo de ascenso, y de Montevideo, Larre Borges, Maldonado y, nuevamente, Tabaré, en Liga.

Su mejor año fue con el tifón, durante el Metropolitano 2014, donde concluyó su participación con promedios de 12.3 puntos, 4.7 rebotes y 1.1 asistencias en 28.7 minutos de juego por encuentro, a lo largo de 21 partidos disputados.

Actualmente se encuentra disputando El Metro con la camiseta del indio, peleando aún por un lugar en la liguilla y totalizando promedios de 7.4 puntos, 6.9 rebotes y 1.2 asistencias en 21.7 minutos de juego en 10 partidos disputados hasta la fecha. Una vez finalizado el torneo, pondrá rumbo hacia el viejo continente para ponerse a la orden en su nuevo equipo.