Larre Borges – Cordón será el único juego que va abrir la duodécima fecha de El Metro, en un cruce clave pensando en la liguilla.

LARRE BORGES VS CORDÓN

🗓  25 de julio de 2019
⏱  20.30 hs.
📍  Larre Borges
⚖  Andrés Laulhe, Andrés Haller y Federico Fares.

Cómo llegan

El conjunto cuadriculado viene de perder un partido que no estaba en los planes de nadie ante Verdirrojo, por la realidad de ambos en el campeonato, fue un duro revés en lo deportivo, hay que ver como lo absorbió en lo anímico. Cordón, tuvo más días de preparación para este juego letal porque viene de tener fecha libre.

Claves

Larre Borges tiene dos bajas que son imposibles de disimular, una ya conocida, que aún le cuesta sustituir, a pesar de haber superado a Peñarol, como Martín Perdomo. La otra es Martín Rojas que viajó ayer a jugar los amistosos con Uruguay. Queda muy acotado en la rotación el elenco de Daniel Giacoya, que dependerá de lo que pueda cargar en la tabla Paul Harrison. Además, de una noche excelente de Claudio Bascou y Joaquín Jones. Mientras que, Franco Olivera y Yari Acevedo van a tener unos cuantos minutos al igual que Diego D´jellatian, teniendo en cuenta que no está Rojas y el puesto de ala pívot el albiceleste lo tiene muy bien cubierto por Emiliano González. Intentará correr por grandes momentos, aunque el juego estacionado quizás pueda ser una variante válida para el aurinegro.

Enfrente uno de los equipos que tiene más cantidad de jugadores, y que si lo sabe aprovechar es una gran ventaja a su favor. Ágil, dinámico, rápido, es lo que propone en ataque con las transiciones de Maximiliano Nóbile, Juan Viana y Andrés Aristimuño, sumado a las caídas constantes de Perris Blackwell, que le da también goles de segunda oportunidad con su buen cerco reboteador. En defensa es posible que vaya a presionar al base rival (Lucas De León, Bascou o el que agarre la conducción) para tratar de incomodar a Larre, en ese movimiento defensivo, quizás Nicolás Bartesaghi tiene más experiencia que Nóbile, por lo que el ingreso del “Grillo” al rectángulo será fundamental.

Favoritismo

  • LARRE BORGES 41% 41%
  • CORDÓN 59% 59%