Colón venció a Stockolmo en un encuentro muy parejo. Una vez finalizado el juego dialogamos con una de las figuras desde el banco de suplentes, Facundo Ferreira.

Sobre el punto dijo: “Importante ganar. Lo necesitábamos porque no se nos venían dando las cosas. En el medio hubo cambio de entrenador, corte de extranjero, cambiar el aire era lo que precisábamos. La idea era llegar a un juego cerrado y lo logramos. Ellos venían con viento en la camiseta, porque venían con buenos resultados y jugando bien, pero en base a buenas defensas y a veces buenas lecturas., se consiguió en la hora, sufriendo. Pero viene bárbaro para entrenar de otra forma en la semana”.

De la distribución de minutos comentó: “Colaboramos en lo que sea necesario. Yo estoy jugando muchos minutos de cuatro y si el entrenador entiende que ahí ayudo al equipo lo haré y me adaptaré a lo que sea. No hay titulares ni suplentes, estamos todos para aportar y mas en el momento que estamos”.

De su vuelta tras lesión expresó: “Es complicado. Tengo un entrenamiento arriba antes de este partido. Tengo todavía los puntos pero tenía que jugar. A medida que vaya entrando en juego y con rodaje me voy a sentir mejor”.

Finalmente marcó: “Sabemos lo que puede dar Fausto (Pomoli). No es la capacidad anotadora su mayor virtud pero tenemos que aprovechar lo muy bien que lee las ofensivas, lo muy inteligente jugador que es y en base a eso sacarle jugo. Hoy en defensa lo hizo muy bien, porque tiene condiciones y tiene buena lectura que es lo más importante”