Malvín derrotó cómodamente a Cordón por 98-52 y de esta manera estira su invicto en la Ronda Título.

Un poquito más tarde de lo acordado dio inicio el encuentro en el Julio Zito Barrella. Las locales lo hicieron con Zuleika Pages, Sofía Nilson, Sofía Cruces, Vanessa Molina y Silvina Páez. Mientras que las playeras lo hicieron con Agustina Aceredo, Florencia Fernández, Ailen Sosa, Sabina Bello y Emilia Larre Borges.

El partido comenzó con gran intensidad en ambos lados. Las albiceles trataron de jugar organizadas con una buena labor de Sofia Cruces, pero la buena defensa de Emilia Larre Borges en la pintura con algunas tapas y un 100% de efectividad playero desde los 6.75, con cuatro convertidos, inclinaron la balanza para la visita que rápidamente se fue 13 arriba, promediando el chico, y parecía seguir adelante. Pero nuevamente Cruces y un gran trabajo colectivo mantuvieron a las dueñas de casa en partido pese a la excelente actuación de Agustina Aceredo y Florencia Fernández, terminando 28-14 abajo el primer cuarto.

En el entretiempo la dupla arbitral había manejado la posibilidad de suspender el encuentro para resguardar la integridad física de las jugadoras, ya que muchas habían caído por motivo de humedad en la cancha, pero tras conversaciones se resolvió seguir jugando y el elenco de la calle Galicia salió a darlo todo, muy compacto en defensa y rotando la bola colocó un 7-2 para acercarse y hacer un llamado de atención, pero nuevamente Florencia Fernández se lució y estiró diferencias. Con un triple de Cecilia Ladra se confirmó el buen momento de las de la Avenida Legrand para irse 21 puntos arriba, diferencia con la que se cerró la primera mitad, 47-26. 

Los terceros diez minutos pasaron desapercibidos. Por las dueñas de casa Silvina Páez daba la cara mientras que Larre Borges y Ailen Sosa se lucían en Malvín para abrir aún más la ventaja e irse 69-38 arriba al término del chico. Un 11-0 playero en el arranque del último cuarto terminó de liquidar el partido, que ganó la visita por 98-52.

Emilia Larre Borges fue la goleadora visitante y del partido con 19 unidades, seguida por Florencia Fernández y Ailen Sosa con 16. En Cordón, Victoria Cardone, de buen partido, sumó 15 puntos, secundada por Sofía Cruces con 12.