Facundo Pérez fue uno de los pilares en el triunfo de Defensor Sporting ante Goes, en Plaza de las misiones. Luego del encuentro dialogó con nosotros.

El número 7 fusionado analizó rápidamente el juego y habló de su oponente: "Tuvimos malos momentos, y otros que supimos aprovechar. Jugamos contra un rival difícil que en su cancha y con su gente  se hace más complicado, pero por suerte hicimos las cosas bien y salió el partido, que es lo importante".

En el tercer cuarto, la situación del juego llevó a Facundo a jugar en la pintura. Él se refirió a eso: "Por lo general no juego abajo del aro pero me gusta el roce. Aparte está bueno no solo centrarse en jugar solo con tiros de tres o de libres, sino tener más herramientas para que llegado el momento, uno mismo pueda tener la forma adecuada de atacar".

Para finalizar, el jugador violeta habló del equipo y su objetivo en este torneo: "Es un grupo compacto, la mayoría somos todos amigos, y con un objetivo en mente que es llegar lo más lejos posible. Defensor va partido a partido y dejando todo siempre".