Federico Della Mea fue la figura del triunfo de Cordón ante Miramar. El alero habló acerca del polémico final, el importante partido del martes y mucho más.

Sobre el punto obtenido, comenzó diciendo: “Pah, la verdad que increíble el punto que sacamos. Es rarísimo jugar estos partidos así, este pico donde tenes que ya entrar metido, son minutos finales y recién empiezan. Por suerte lo pudimos sacar en base a la defensa, corridas y mover un poquito más la pelota más tranquilo en ataque”

“Hablábamos de que había que entrar fuertes desde el arranque, nuestro debe viene siendo el primer cuarto, donde entramos medio bajos de intensidad y nos sacan ventajas desde el arranque. Hoy no podía pasar eso, de mi parte me quedé parado medio calentando por si podía entrar y bueno, por suerte lo pudimos sacar adelante” Comentó acerca de lo extraño de jugar un partido de 18 minutos.

Fefo fue clave en ofensiva y atrás le tocó bailar con la más fea, marcar a Martín Trelles, figura de Miramar: “No sé cuanto habré jugado, serán 13 o 14 minutos, parecieron media hora, estoy muerto (risas) porque corre para todos lados Martín, le meten doble cortina siempre. A mi me gusta marcar siempre al mejor, es mi rol en el equipo, marcar fuerte e intenso al mejor perimetral del rival. Adelante pude correr la cancha aportar algún puntito, con un triple y un doble bastante horrible pude aportar en ataque (risas), lo importante es que el equipo ganó”

Con respecto a la polémica última jugada del partido, manifestó: “Yo estaba desde la línea de tres puntos y me pareció que no fue ningún foul. Erró solo, en la segunda lo tapa bien Perris y en la tercera no me parece tampoco foul. Es una jugada rápida, protestaron tanto que capaz que fue foul, la verdad no sé, tendré que verla después”.

Después de la derrota ante Stockolmo, el punto ante Miramar pasaba a ser vital en las aspiraciones de ascenso del albiceleste: “Era un punto clave, la derrota del otro día nos pegó duro, no lo esperábamos. Veníamos jugando no tan bien, podía llegar la derrota, por suerte llegó ahí, hoy pudimos sacarlo para poder preparar bien el partido del martes que es fundamental”.

Fefo reconocido hincha de Peñarol en fútbol, ya le tocó enfrentar al carbonero ante Urupan, donde jugó un partidazo en el Palacio: “Son sensaciones encontradas. Mi cabeza está en Cordón, ya jugué contra Peñarol, no pasa nada y Cordón es el que me paga el sueldo, estoy hace dos años en el club, voy a dejar todo”.

Para finalizar, “El flecha” dejó un mensaje a la hinchada albiceleste de cara al partido del martes: “Le digo que vaya, acompañe como lo viene haciendo, es un partido muy lindo para ir, los dos primeros, ojalá que acompañen, nosotros vamos a dejar todo para ganar".