Con dos partidos sumamente parejos y que prometen mucho comienza en la noche del lunes la novena fecha del Metro.

TABARÉ VS 25 DE AGOSTO

🗓  15 de julio de 2019
⏱  20.30 hs.
📍   Tabaré
⚖  Pablo Sosa, Martín Rial y Federico Fares

Cómo llegan

Arriban a la noche del lunes en momentos bien distintos. El indio está entonadísimo producto de sus tres victorias consecutivas, las únicas conseguidas adentro de la cancha, pero que lo depositan nuevamente en la pelea por meterse en los ocho de arriba. Por su parte el Leon llega luego de perder agónicamente en un partido que tenía casi ganado ante Danubio. Lo que fue un baldazo de agua fría culminando una racha de partidos donde si bien había ganado anteriormente, no estaba jugando de la mejor forma.

Claves

En un partido que nos regalará un choque de fichas nacionales en la pintura ahí puede estar una justa medida del encuentro. El baldosa Ottonello asumió muchos más minutos desde la baja de Espinosa y es el estandarte del león. Si el Indio quiere quedarse con el punto debe controlarlo. Por otra parte pero por ese mismo motivo, parece que el perimetro va a tener un rol más protagónico que lo que acostumbramos ver en el Metro. Las temperatura de las manos de los tiradores puede ser clave. Finalmente, de uno y otro lado de la cancha, hay que ver como se desempeña Qiydar Davis, el foráneo goleador del veinte pero que ha tenido unos problemas tremendos en defensa, es el hombre a atacar por parte de Tabaré.

Favoritismo

  • TABARÉ 45% 45%
  • 25 DE AGOSTO 55% 55%

STOCKOLMO VS LARRE BORGES

🗓  15 de julio de 2019
⏱  20.30 hs.
📍   Stockolmo
⚖  Gonzalo Salgueiro, Nelson Infante y Franco D’abbisogno

Cómo llegan

Otros dos que llegan de forma bien distinta. Stockolmo trae dos triunfos consecutivos y lo último fue quitarle el invicto a Cordón en el Julio Zito. Mientras que Larre llega a los tumbos tras la baja del gatito Martin Perdomo acumulando tres derrotas consecutivas, dos de ellas como local. Estos antecedentes hacen que este se haya transformado en un duelo de rivales directos, donde de conseguir el triunfo la S pasará al Larre en la tabla de posiciones.

Claves

Sin lugar a dudas la clave del encuentro es que Stockolmo pueda controlar el poste bajo del aurinegro. La baja del gatito dejó al equipo de Giacoya con un argumento menos ya que el tiro de larga distancia de los de la Union se ve reducido a rachas de la Rana Bascou. Ni Jones ni Da Costa lo han sentido hasta ahora. Pero no los vamos a desconocer ahora, son nombres importantes para la divisional y que pueden despertar en cualquier momento. En una noche de manos frías va a ser importante la generación de segundas chances y ahí va a ser un duelo para alquilar balcones entre dos viejos conocidos: Paul Harrison y Reque Newsome.

Favoritismo

  • STOCKOLMO 49% 49%
  • LARRE BORGES 51% 51%