Cordón y Miramar se ponen al día con los 18 minutos pendientes del partido de la sexta fecha, suspendido por la falla en el reloj de 24 cuando el local ganaba 41 a 36.

CORDÓN vs. MIRAMAR

🗓  14 de Julio de 2019
⏱ 19.00 hs.
📍 Cordón
⚖  Joaquín Silvera, Christian Hirigoyen y Federico Fares

Cómo llegan

Los de abajo del puente siguen liderando el torneo, pero ya no mantienen el invicto que traían de seis partidos. El pasado viernes, Stockolmo le propinó un golpe a domicilio y los de Palacios buscarán dar vuelta la página rápidamente. El monito se juega la chance de trepar a la punta junto a Peñarol, en caso de sumar de a dos esta noche. Justamente su única caída en EL Metro fue frente al carbonero en la cuarta fecha, a partir de allí se impuso a Verdirrojo, Larre y Colón.

Claves

Ambos entrenadores sacarán conclusiones para corregir lo hecho en los 22 minutos disputados, cuando el que ganaba el duelo Blackwell-Riauka lograba imponer condiciones. Aristimuño y Soto como figuras complementarias, aprovechaban lo generado por los extranjeros, por lo que también deberán ser custodiados con atención. Cordón necesita más de Nobile para conducir los ataques y también para frenar el ritmo de juego que intenta llevar Wohlwend.

Favoritismo

  • Cordón 55% 55%
  • Miramar 45% 45%