Aguada aseguró el 1 de la ronda Reclasificación al vencer de visita a Olivol Mundial 81 a 61. Analía Martínez fue pieza clave en el juego y habló con Básquet Total finalizado el partido.

Sobre el partido analizó: “Empezamos desconcentradas en el primer tiempo, sin defender intensamente que es donde se basa nuestro juego. En el entretiempo lo pudimos ajustar, corregir el error y hacer mejor nuestro juego. Eso ayudó mucho para que nos pudiéramos llevar el partido que era muy importante para nosotras.”

Las aguateras están en un gran momento, llegaron a su sexto triunfo al hilo y aseguraron el 1: “Estábamos contentas con la racha de 5 triunfos, pero esta era la fundamental para entrar con mucha más confianza a los playoffs.”

Por más que la clasificación ya estaba asegurada y solo restaba confirmar el primer lugar, Aguada sabe que restan dos juegos y los afrontará con todo para llegar de la mejor forma a la instancia más linda del campeonato: “Son partidos que nos van a servir de preparación, vamos a poder entrenar para lo que se viene y aplicar diferentes formas de juego”.

Sobre un posible rival Analía no se animó a vaticinar cual sería, lo que si dejó claro es que le gustaría enfrentar a Remeros para poder viajar: “Nosotras vamos a enfrentar a quien nos toque. Si es Remeros la verdad que estaría lindo, sería una gran experiencia para el grupo porque todavía no hemos viajado juntas, somos un equipo bastante nuevo y eso nos serviría mucho para consolidarnos entre nosotras.”