Olivol Mundial comienza a moverse de cara a la DTA 2019 que se aproxima.

El elenco de Millán y Sitio Grande confirmó nuevamente a Eduardo "Boca" Hernández como director técnico, quien ya supo dirigir al equipo en el pasado Metro 2018, luego de que Fernando Medina fuera cesado. Con él al mando, el mundialista obtuvo un récord de cinco victorias y seis derrotas, pero no fue suficiente para mantener la categoría.

Además, esta será la segunda DTA para Hernández, ya que tomó las riendas de Plaza de Nueva Helvecia en la temporada 2017. Anteriormente también supo dirigir a 25 de Agosto en la LUA 2016 y a Tabaré en la Liga Uruguaya 2015/16.

Pero el "Oli" no solo se conforma con el regreso del entrenador, sino que también confirmó el retorno de Diego Olivera a la institución, quien ya supo defender la camiseta azul y amarilla en el Metropolitano 2015 y la DTA 2017. Actualmente el interno está vistiendo la camiseta de Miramar en El Metro, donde, en cinco juegos disputados, cuenta con promedios de 2.2 puntos, 2.3 rebotes y 0.8 asistencias en 11.9 minutos de juego por encuentro.

De esta manera, Olivol Mundial comienza a conformar su plantel de cara a una nueva temporada, en la que buscará regresar al Metro para su próxima edición. Diego Olivera es la primera y única ficha confirmada del equipo que tendrá a Eduardo Hernández en la conducción técnica. Seduce el nombre de Rodrigo Cardozo, jugador de gran nivel para la Divisional Tercera de Ascenso.