Diego Amorena tuvo un cierre fantástico en la victoria de Larrañaga ante Capurro y tras el partido charlamos con una de las figuras del milrayitas:

Sobre su actuación personal y el hecho de ser juvenil, Diego habló sobre su sentir acerca de jugar con gente mas grande que él: “La manera mas efectiva de mejorar es jugando y practicando con gente mas grande que vos. Son más rápidos, tienen más técnica, pican mejor la pelota. Es ideal para seguir creciendo como jugador. Yo soy segundo año de juveniles y me toca jugar adentro, aunque puedo jugar de todo un poco. Acá tengo otro rol y está bueno para mejorar.”

Comienza la segunda rueda y el interno del Larra comentó sobre los objetivos del equipo:“Hay que seguir haciendo las cosas que venimos haciendo en la primera rueda, que nos fue bastante bien. Mejorar algunos detalles adentro de la cancha y que sigan saliendo las cosas que nos están saliendo hasta ahora. El objetivo se irá viendo pero si podemos ser campeón bienvenido sea, por ahora estamos muy bien.”