Malvín superó de local a Remeros por la sexta fecha de la Ronda Título de la Liga Femenina de Básquetbol y estiró su invicto en la segunda etapa del torneo.

Para este partido, Juan Serdio eligió comenzar con Florencia Fernández, Ailen Sosa, Sabina Bello, Emilia Larre Borges y Florencia Somma en el conjunto local. Por su parte, Christina Hourcalde mandó a la cancha por las visitantes a Falon Miller, Krystal Cordana, Regina Ponte, Paola Giovio y Melina Zapata.

En el inicio del partido, las playeras se encontraron con que Remeros tenían una defensa fuerte bien plantada en la cancha, lo que le dio una pequeña ventaja a las costeras en los primeros minutos. Sin embargo, bastó que la pelota llegara a Somma y Larre Borges para que los puntos empezaran a llegar, sobre todo en manos de la juvenil. Los primeros diez minutos se fueron con ventaja locataria por 18 a 7.

El segundo cuarto mostró la rotación que tiene el conjunto de la playa, dejando de las titulares únicamente a Bello y Sosa. Sin embargo, este quinteto de baja estatura se encontró con una defensa zonal cambiante de las jugadoras de Mercedes, lo que les sirvió para correr la cancha y llegar a poner un 9 a 0 en los primeros minutos. Una vez que las jugadoras de Malvín afinaron la puntería en el tiro de lejos, las dueñas de casa sacaron diferencias nuevamente para irse al descanso largo con un marcador favorable de 29 a 20.

Ya en el complemento, Serdio volvió a mandar a la cancha a las cinco iniciales con la presión extendida en toda la cancha que caracteriza a las azules. Sin embargo, el comienzo estuvo lleno de pelotas perdidas por parte de ambos equipos, llegando a un momento parejo tras aprovechar los errores de las rivales. Pero, Ailen Sosa logró mostrarse como opción de gol de fuera de la pintura y Emilia Larre Borges desde dentro para volver a controlar el encuentro e irse al último descanso en ventaja por 55 a 34.

Los últimos diez minutos tuvieron poco para agregar. Con el partido prácticamente sentenciado, los dos entrenadores aprovecharon para darles minutos a las jugadoras que menos suelen jugar, siendo el resultado final 74 a 58 para Malvín.

La goleadora del partido fue Emilia Larre Borges con 20 puntos para las locatarias, mientras que en el conjunto visitante Falon Miller se destacó con 16 unidades.