Álvaro Midaglia tuvo un excelente rendimiento en el final para que Goes se quedara con un puntazo ante Hebraica Macabi y habló finalizado el juego sobre las correcciones de Gustavo Reig para mejorar.

“Fue un partido muy complicado porque sabíamos que estaban arriba de nosotros en la tabla y lo supimos llevar ya que para eso entrenamos día a día”, comenzó manifestando.

Los primeros tres cuartos fueron complicados para el misionero: “Costó porque no estamos acostumbrados a la presión, nunca la practicamos y por suerte después salieron las cosas”.

Mencionó lo que cambió en el juego para sentenciarlo con gran parcial en el último chico: “Correr la cancha. Pudimos hacer eso, ellos se equivocaron mucho al final y nosotros aprovechamos esa instancia”.

Mejoraron el aspecto defensivo y Midaglia dejó su sello desde los 6,75: “Las pelotas entraron, pero ellos nos llevaron el partido hasta el final. Sacamos 20 faltando pocos minutos y fue porque jugamos bien”.

Contó cómo se sintió adentro de la cancha: “Me sentí muy bien, siempre entrenado para eso y aparte mis compañeros juegan para el que esté mejor, así que hay que agradecerle a ellos por esto”.

Sobre los rezongos puntuales de Gustavo Reig, su entrenador, dijo: “Son rezongos a los que ya estamos acostumbrados porque todos los partidos es lo mismo. Pero sabemos que son de buena manera, entonces lo sabemos aprovechar”.

Un triunfo fundamental para seguir con las aspiraciones propuestas: “Desde principio de año estamos aspirando a meternos entre los cuatro. Nos costó porque se fueron dos a El Metro, pero del año pasado estamos acostumbrados y ya lo supimos sobrellevar”.

Para culminar, dejó su carta de presentación: “Tengo 19 años, estoy acá desde chiquito, nací acá adentro y desde los 7 años que juego al básquetbol. Mi rol en la cancha puede ser base o ayuda, más que nada lo que precise el equipo”.