Verdirrojo recibe a partir de las 20.30 a Peñarol por el inicio de la Fecha 8 de El Metro. El juego será sin público visitante.

VERDIRROJO vs. PEÑAROL

🗓 11 de Julio del 2019
⏱ 20.30 hs.
📍 Verdirrojo
⚖ Gonzalo Salgueiro, Andrés Haller e Iván Tucuna.

Cómo llegan

El verde llega con una victoria y cinco derrotas y a la espera de la resolución definitiva del punto frente a Unión Atlética. En cuanto a las lesiones, no podrá contar con Federico Cholaquides como no lo pudo tener ante Stockolmo y la ausencia por motivos personales de Marcelo Nessi. En cuanto al carbonero está a la inversa, cinco triunfos y una derrota. En los mirasoles ya no se encuentra Agustín Zuvich.

Claves

Por el lado del local deberá tener una base sólida en Ignacio Castro, en cuanto al ataque, la efectividad de Lucas Rodríguez quien nació tirando en los aros del Cerro y la de Maximiliano Cervi que cuando emboca la primera se hace gigante, pero a su vez es un juego donde sino emboca el primer tiro deberá seguir al 100% en el juego. El trabajo interno será difícil pero con la rotación Ramiro Caballero deberá ingeniarselas para controlar al.extranjero rival.
Por su parte Peñarol si bien cuenta con un plantel muy completo, deberá aprovechar la superioridad que tiene en la pintúra. El foráneo Kaphri Alston no tiene oponente extranjero y ahí comienza a tener ventajas tanto en peso como centímetros. Para eso el armador Diego Álvarez junto a su ayuda Salvador Zanotta deberán tener la capacidad de encontrar los momentos juntos para saber cuando dársela y cuando poder tomar sus tiros desde el perímetro.

Favoritismo

  • Verdirrojo 20%
  • Peñarol 80%