Trouville venció en condición de local a Olímpia 77-62 obteniendo un importante triunfo para seguir bien ubicado en las posiciones.

El inicio del juego fue muy parejo y dinámico con alguna renta que tomó a su favor el equipo olimpista de la mano de Leites - que alternó buenas y malas-. El juego era de ida y vuelta y con el paso de los minutos se fue desdibujando. Olímpia tuvo infinidades de pérdidas que fueron aprovechadas por Trouville para pasar a comandar el score, corriendo la cancha y con buenos aportes de Curbelo, Tessadri y Frattini. El rojo llegó a sacar 5 unidades, que al finalizar los primeros diez minutos de juego se redujeron a 3, 19-16.

El segundo cuarto, fue un periodo de rachas. Cómo en el principio del juego, comenzaron mejor los de Colón con interesantes rendimientos de Navadian y Nuñez. Trouville cometía errores defensivos llamativos que permitían a su rival colocar un 9-0 y ganar 25-19 obligando a Pablo Morales a pedir un minuto de tiempo. El mismo tuvo efecto rápidamente ya que el dueño de casa castigó reiteradamente las pérdidas de su rival que eran un rubro sumamente preocupante a esa altura de la noche. Importante lo de Bessio que tuvo un buen ingreso aunque no estuvo del todo claro en ataque ,Curbelo sintiéndose cómodo corriendo la cancha y una conversión de Viacava le permitían a Trouville volver a tomar el control de partido producto de un 11-0. Olímpia rompió la sequía con un triple de Sosa, terminando la primera parte 32-30 para los de Chucarro.

Trouville fue dominador del juego en el complemento. Realizó por momentos un buen trabajo defensivo, con una buena presión que desencadenó pérdidas de Olímpia y ofensivamente por momentos se pasó bien la pelota. El conjunto visitante se desdibujó, no encontró soluciones y con gol de Viacava Trouville sacó 7 de ventaja. El equipo de Colón se mantenía en juego con impulsos individuales de Leites mientras los locatarios tenían aportes de diferentes jugadores con Curbelo como abanderado. El rojo ingresó a los últimos diez minutos de juego, 50-45.

El último chico fue donde Trouville plasmó mayor superioridad. Los dirigidos por Morales comenzaron a abrir diferencias con el paso de los minutos, nuevamente con goleo repartido: puntos consecutivos de Souza, Bessio y un gol y foul de Viacava comenzaron a sentenciar el pleito, abriendo 10 unidades con 4.30 por jugar. La “O” no encontró reacción y tuvo un final de juego calmo, obteniendo un punto importante con luz .

Guillermo Curbelo anotó 18 puntos, bien secundado por Nicolás Bessio, Guillermo Souza y Fabrizio Viacava con 10 unidades. En el perdedor Leites colocó 16 .