Agustín Pereira fue una de las figuras en el triunfo de Montevideo sobre Larre Borges en Sub 23, tras el partido dialogó con Basquet Total.

La Roja del Mercado bajó a uno de los líderes: "Es un rival muy duro, al igual que Lagomar, teníamos que salir a ganar si o si, con el equipo estamos fuertes y entrenamos duro toda la semana para sacarlo adelante".

Montevideo, de atrás hacia adelante fue construyendo para terminar jugando muy buen basquet: "Es nuestra característica, defender, empezar a correr, sabemos que hay muchos compañeros que pueden hacerlo y no hay ninguna individualidad que nos salva".

Pereira contó sobre el relacionamiento entre los integrantes del equipo: "Somos un equipo nuevo, que es largo, somos todos amigos que eso es bueno en un plantel porque además de lo deportivo nos llevamos bien adentro de la cancha".

Sobre el estilo de juego al que apunta el entrenador, comentó: "Andrés (Blazina) no nos pide tantas cosas en ataque, si bien dice ciertas cosas y nos apunta cosas para mejorar y corregir, lo importante siempre es la defensa".

Montevideo ganó un partido importante para meterse en la pelea: "Nosotros venimos ahi, creo que quedamos terceros con este triunfo, vamos a seguir peleando hasta llegar a lo más alto en la tabla".