Gran triunfo de Tabaré de local ante Colón. Desde el banco saltó Johnny Rodríguez con tres bombas, más un doble y foul para terminar con 12 puntos. Finalizado el juego fue nota y esto dejó.

El Indio metió su segundo punto al hilo, esta vez ante un rival directo: "Hoy era fundamental, no solo por lo que nos jugábamos sino también para hacer valer el punto que le ganamos a Larre Borges. Era un rival duro con el que estábamos igualados en la tabla pero por suerte el equipo hizo un buen partido".

"Pensabamos en un final cerrado al igual que todos los partidos de Metro, pero por suerte sacamos una ventaja que pudimos mantener ante la reacción de ellos. Con un cierre más tranquilo de lo esperado nos llevamos el punto" dijo de la diferencia abultada e inesperada con la que se cerró el juego.

Se vio un nivel parejo de los que entraron como titulares y los que saltaron desde la banca: "Creo que Alejandro al tener un plantel largo apuesta a que todos tengamos nuestros minutos y buenos. Hoy creo que se logró y eso es importante para todos en cuanto a la confianza para nosotros ya que tuvimos un arranque flojo. Hoy ganamos, se festeja pero ya hay que pensar en el juego que viene que tenemos rivales directos".

"El potencial del equipo te lo va dando el correr de los partidos, quizas ahí nos iremos afianzando, encontrando la química  ya que somos un equipo nuevo. La idea de juego está, hay que saber plasmarla de buena forma. El Metro es una divisional complicada, donde tenés partidos como hoy que te sale todo o noches malas para el olvido" analizó sobre lo que demostró el equipo.