En Básquet Total una charla que comenzó siendo divertida terminó convirtiéndose en la elección de las mejores y peores camisetas de este Metro 2019. A continuación hacemos un repaso y presentamos el TOP 5 de los mejores y los más flojos uniformes de este torneo.

LAS MEJORES

COLÓN

La más polémica de las elecciones. No por su valor estético sino por ser un modelo historicamente no utilizado en basquetbol. La camiseta con mangas tuvo en Aguada el último campeón de la LUB y ahora cuenta con un representante en el Metro con un diseño que combina los colores del movimiento de la mejor manera.

CORDÓN

Una vez más una camiseta alternativa se mete entre las mejores. Esta vez el azul oscuro sustituyó al negro y jugando con una fina línea blanca que cruza todo el uniforme.

DANUBIO

Con el negro como factor común del Top 3, la alternativa del equipo danubiano se metió entre las mejores. Imitando las alternativas del fútbol, los de la curva de maroñas acertaron con este modelo que acaparó una buena votación.

MIRAMAR

La alternativa de Miramar tuvo muchos admiradores en la votación. Quedó muy cerca de ser la camiseta más linda del torneo. Otra vez con el negro como gran protagonista, los monos se vistieron de seda.

WELCOME

Welcome trasgredió sus habituales vestimentas y le incorporó el negro a la remera roja. Algún tradicionalista de nuestro selecto staff fue en contra de dicho modelo, pero la gran mayoría de los expertos en vestimenta (?) la dio como la musculosa más linda de El Metro 2019.

LAS MÁS FLOJAS

 

PEÑAROL

Si bien es bastante clásica, su frente muy cargado y la separación entre los números le genera pocos adeptos. Además, la gran cantidad de avisos y su tamaño le restó puntos.

25 DE AGOSTO

De las pocas "oficiales" que aparecen en la lista. Aunque su alternativa es una delicia, la local del veinte quedó rara con esa franja en el medio que viene desde el hombro.

UNIÓN ATLÉTICA

Las camisetas no principales sufrieron varios votos negativos. El equipo de BT parece decantarse por remeras claras como las menos lindas del torneo. Unión arriesgó en algo colocando unos diseños en la parte frontal pero no generó demasiados admiradores.

TABARÉ

Otra alternativa que no tuvo demasiados votos positivos. La blanca de Tabaré a pesar de que no arriesga con nada que la haga "fea" su simplicidad la termina conviertiendo en un uniforme algo aburrido, los números tan chiquitos y perdidos le restan puntos.

PEÑAROL

Peñarol nuevamente. La camiseta con más trabajo por hacer para el próximo año fue la alternativa mirasol. Los números perdidos en el frente del uniforme entre los sponsors -una vez más- y su cuello negro simulando una especie de pañuelo fueron suficientes para elegirla la más floja de este metro.