El albiceleste fue a Nuevo Malvin y logró mantener el invícto. Luego de tiempo suplementario venció a la UA 70 a 66. Finalizado el juego Diego Palacios dejó su testimonio.

Tras quedarse con un punto importante, en un juego durísimo para mantener el invícto, las primeras sensaciones fueron: "Hicimos muy bien el trabajo defensivo, adelante por momentos estuvimos entreverados pero cuando fuimos convencidos conseguimos cosas. Hay que seguir trabajando mucho, esto no tienen ciencia".

"Nos viene pasando bastante, muchas veces tomamos riesgos que de repente no deberíamos pero por otro lado cuando esos riesgos funcionan nos dan cosas y entonces es duro decir que está mal cuando por momentos sirve" analizó sobre las pérdidas del equipo.

La última jugada del tiempo regular fue polémica, sobre esto dejó: "Yo me animaría a decir que hubo dos caminar iguales, uno de Massa y el otro de Santos. Yo tengo que ser honesto, capaz que con la modificación reglamentaria eso no es más caminar, puede ser, no digo que no pero también está el mérito de Nahuel que después metió el triple increíble. Todos nos equivocamos, el partido pasado yo me equivoqué bastante dirigiendo y eso es parte del juego".

"Bajar el número de pérdidas seguro, tenemos que ver la forma de fluir más adelante para tener menos baches ofensivos. Si nos mantenemos bien en defensa vamos a ser muy duros, porque claramente en defensa somos el equipo que recibe menos puntos en contra" sentenció Palacios.