Unión Atlética venció a Yale por 97 a 90, en un encuentro que recién pudo cerrar en los últimos segundos. El azulgrana sigue bien arriba en la zona 1 del Sub 23.

En el comienzo del partido Unión Atlética ya impuso condiciones, siendo superior y comenzando abrir rentas considerables en el score. Ferro se destacó en la conducción y generación de juego azulgrana. Yale tuvo en Martín Astramskas su figura ofensiva, con muy buenas apariciones individuales que le permitieron al local achicar rentas, aun así la UA se fue al segundo cuarto ganando 31-23

Con un parcial de 13-0 en favor del local, se arrancó los segundos diez minutos. La defensa zonal, el ingreso de Trombotti junto a la notable conducción de Briñon y el aporte de Astramskas en ambas zonas pintadas, le permitieron al local pasar a dominar el match. La UA padeció la zona yalense, se quedó sin gol, anotando solo 9 puntos en diez minutos. Yale se fue al descanso ganando 47-40.

En el complemento, ambos mostraron su mejor versión y el partido mejoró en cuanto al juego. Los dos equipos intercambiaron bomba por bomba y desde el perímetro se lastimaron mutuamente, Agustin Yozzi fue clave con su tiro exterior para el yalense, mientras que Román, hizo lo mismo por la visita. El azul de Jacinto Vera se fue al epílogo arriba 74-68.

Los últimos diez minutos fueron para alquilar balcones, ambos erraron mucho durante los primeros cinco minutos, Yale no encontró gol, pero Unión no aprovechó tanto este aspecto. Faltando 1.30 para el final, cayeron tres bombas consecutivas, dos de Joaquín Dios, de enorme segundo tiempo y otra de Ibarra, para que la UA abra 9 de renta en el cierre. Cuando todo parecía encaminarse para la visita, a 45 segundos del cierre, un parcial de 5-0 en favor de Yale puso en suspenso el triunfo azulgrana. Pero con libres de Dios y una buena defensa, la UA se llevó el punto a Nuevo Malvín, en cifras definitivas 97-90.

En el ganador, se destacó desde el goleo Fernando Ferro, convirtiendo 24 puntos, seguido por Meinero con 16. Mientras que el goleador de Yale fue Agustín Yozzi, quien convirtió 21 puntos, seguido por la figura del yalense, Martín Astramskas, con 16 unidades.