Victoria Alvez, la goleadora de Aguada en el triunfo frente a Capurro con 19 tanto,s se tomó unos minutos para dialogar con Basquet Total tras el partido.

Habló sobre la racha invicta del equipo: “Con este partido llegamos a cinco victorias consecutivas y estamos muy contentas por eso. Nos va a permitir jugar mejor la tercera rueda”.

Sobre el desarrollo del partido en sí, comentó: “La defensa fue todo para sacar la diferencia y llevarnos el punto. Pudimos ganar de corridas y anotar bastantes puntos. En primera línea defendimos muy bien y logramos presionarlas en la salida de ellas, que lo aprovechamos mucho”.

El último cuarto Aguada mostró un nivel muy bajo, tanto que apenas anotaron tres puntos en diez minutos, y de esto comentó: “Nos descansamos mucho. Defendimos muy bien en los primeros tres cuartos y dimos el partido por terminado. Ya estaba como quien dice”.

También habló de lo que se viene para su equipo “Queremos quedar lo más arriba posible para poder jugar el reclasificatorio y llegar lo más arriba posible, pero si no se puede iremos con todo por la Copa de Plata, que sería un premio consuelo”.