Goes venció por 88 a 63 a Hebraica Macabi con gran responsabilidad de su entrenador Gustavo Reig para un último cuarto aplastante en la penúltima fecha de la primera rueda de la Serie Liga del Torneo Sub 23.

Un comienzo con autopista libre para ambos, corriendo la cancha pero forzando muchos lanzamientos innecesarios desde los 6,75. El misionero tuvo sus mejores minutos cuando Federico González movió bien la bola, encontrándose con Ezequiel Piñeiro. Por su parte, Agustín Godoy y Gastón Devia llevaron al macabeo a irse uno solo abajo, 16 a 15, pese a no jugar bien.

Cuando Lucas Chalela calentó la mano, pasó por primera vez la visita, pero entre una interminable cantidad de pérdidas, el buen ingreso de Alvaro Midaglia esfumó la diferencia. El venezolano, Moisés Moncada, dividió buenas y malas, mientras que Martín Fotio y Guillermo Goncalvez aprovecharon robos para definir con bandejas e irse igualados en 31 al descanso.

Los del “Colo” Reig pagaron caras las distracciones y Mauro Domínguez aprovechó lanzando a pie firme para abrir siete. Pero tras minuto de Goes un 10-0 revirtió la situación, en base a una zona firme y las ofensivas de Piñeiro o Gutiérrez. Dos bombazos consecutivos de Ignacio Auyuanet y Midaglia cayeron para irse en 57 a 52 al epílogo.

Midaglia fue una fiera en defensa y a distancia sacó el francotirador para abrir la máxima de 12. Encontraron otra vía de gol con Auyuanet en la pintura y Gutiérrez continuó dando lo suyo. El Misionero siguió de largo y rotó el quinteto con buenos ingresos de Facundo Parreño, Joaquín Castro y Gabriel Pérez para quedarse con el triunfo por 88 a 63.