La "S" del Prado volvió al triunfo. El azul recibió a Veridirrojo y lo venció 95 a 83. En Stockolmo la figura fue Octavio Medina con 30 puntos y finalizado el juego dejó sus palabras.

El azul logró un juego necesario como local luego de la racha de derrotas que traía, sobre esto comentó: "Lo que destaco de es la defensa, creo que ahí estuvo la clave. Si bien hicieron 83 puntos, en el cierre fue mucho en base a libres pero creo que fue importante la defensa".

"El Bicho es muy conocido, el que no lo conoce no sabe nada de básquetbol uruguayo, él nos destaca siempre la actitud. Le gusta mucho el juego en defensa, sobre todo la variación, de zona a hombre, de hombre a cuadrado y la aplicamos bastante bien" dijo de lo que les pide el el entrenador y como se ve reflejado el juego del equipo a lo que era su entrenador cuando jugaba.

Con respecto a Nicolas Pereyra mencionó: "Yo no lo conocía y me sorprendió bastante. En lo personal lo definiría como un chico con mucho futuro y muy profesional. Se destaca mucho por la profesionalidad que lleva, se mata entrenando y es muy saludable a la hora de comer. Por otra parte tiene su objetivo claro en la cabeza".

"Todos los puntos van a ser y son importantes pero creo que hay algunos que son más que otros, hoy era uno de ellos debido a lo parejo que es el campeonato" analizó sobre el triunfo sobre un rival directo.

Para cerrar dejó comentarios sobre el tema del momento y sobre su amigo Agustín Zuvich: "Estoy muy triste, lo conozco demasiado y es uno de mis mejores amigos. Pero más que nada estoy triste por todo lo que se comenta, se escuchan muchas cosas, se comentan otras, se afirma como si fueran ciertas y no es tan así".