Con 16 puntos, Josefina Zeballos fue uno de los puntos altos de Bohemios, en su triunfo ante Cordón.

La jugadora habló del equipo y del triunfo: “Estoy contenta por el equipo, por como jugamos. No importa el rival que tengamos en frente, siempre vamos a jugar como lo hemos hecho, que eso es lo que nos hace crecer como equipo”.

También se refirió al significado de sumar minutos: “Es importante ya que a mi corta edad poder tener minutos en primera no es muy común. Pero estoy muy agradecida con mis compañeras y el técnico por la confianza que ponen en mí, y voy a trabajar día a día para seguir cumpliendo el rol que me toque”.

“Esto me brinda experiencia. Aprendo de mis compañeras en cada práctica, en cierres de partido y en situaciones complicadas. En las prácticas me toca marcarlas, intercambiamos opiniones y eso nos hace crecer como equipo”, continuó diciendo la joven jugadora, de tan solo 16 años.

Josefina comentó algunas virtudes del elenco de Pocitos: “El compañerismo y la confianza que generamos afuera de la cancha, se ve reflejado adentro. Somos un equipo muy unido y acá no hay individualidades. Estamos mejorando en juego y en rotar la pelota. Ninguna quiere ser la mejor, todas vamos hacia el mismo camino”.

Para finalizar, esto dijo la “10”, de sus expectativas: “Siempre apostamos a salir campeón. El año pasado lo hicimos con mucho trabajo, y esperamos que este año también. La Liga está más competitiva, ahora entonces vamos a practicar más y estudiar a los rivales mejor”.