Cordón venció a Danubio de atrás y sin jugar del todo bien, Andrés Aristimuño la rompió en el segundo tiempo y fue clave para el triunfo albiceleste. Luego del match, charló con BT.

Acerca de la infartante victoria, comentó: “Una locura de triunfo, primero por como lo remamos de atrás todo el partido, porque jugamos muy mal. Y después en la última cuando pasamos y embocan el triple sobre la hora para empatar. Con 4 segundos para mí no daba, pero al principio el juez había marcado que sí, pero por suerte nos quedamos con el punto”

Sobre como vio el final, Andy manifestó: “Creo que si validaban ese triple teníamos un poco de ventaja en el alargue, porque el extranjero de ellos había salido por cinco faltas. Pero esto es basquetbol, es El Metro y nunca sabes que puede pasar. Por suerte no valió, que era lo justo”

Los dirigidos por Diego Palacios no tuvieron un buen rendimiento colectivo, pero aun así lograron el triunfo que los deja como el único invicto del certamen: “Hay cosas para corregir, lo importante es que se ganó. Vamos a trabajar y corregir en las prácticas habiendo ganado. Jugamos muy mal, no supimos atacar la zona que nos pusieron, erramos muchísimo, ellos embocaron mucho de afuera y ahí estuvo la diferencia en el juego”

“Quizás este punto tenía un poco más de valía porque perdieron los rivales directos, pero estamos enfocados en nosotros mismos, en seguir trabajando para intentar quedar lo más arriba posible al final de campeonato” Continuó diciendo acerca del invicto albiceleste.

“La gente nos vino acompañar a pesar de los grados bajo cero que debe haber, está muy difícil jugar con este frío, en parte este triunfo va para toda la gente que nos viene acompañando” Finalizó comentando Andy Aristimuño.