Olivol Mundial derrotó a Atenas 77 a 59 con un gran rendimiento colectivo donde se destacó el trabajo silencioso de Mayra Gómez.

La visita comenzó mejor el juego de la mano de Estefany Da Silva. Paula Pereyra de a poco de empezó a adueñar de la zona pintada. Con el correr del cotejo Jimena Calderón fue entrando en juego y el mundialista la disfrutó. Los libres en la mano de Gómez provocaban que la renta aumentara pero un doble de María Méndez para Atenas ocasionaba que las locales ganen 15 a 11 en el primer cuarto.

Rápidamente las albicelestes acortaron la distancia gracias al rendimiento de Da Silva. Cuando más lo necesitó el conjunto de Ricardo García, una ráfaga de puntos de la 10 le permitía a las atenienses pasar en el marcador. El ingreso de Valentina Mallón en el equipo de Gastón Silva le dio orden y tranquilidad a la hora de subir el balón en el peor momento de su equipo. Sobre el final del periodo mejoraron las alas negras de gracias al aporte de Serrana Infantini terminando el primer tiempo 36 a 31 para las de Millán y Sitio Grande.

Tras el descanso largo las chicas de la calle Cebollatí salieron a quedarse con el juego y rápidamente emparejaron las acciones. Un gran pasaje de Karen Villamarin fue clave para que los intentos de rebeldía dejen de ser intentos para convertirse en realidad. Los reingresos de Mott y Gómez le dieron a Olivol el gol y la defensa que había perdido en el tercer cuarto. Un gran cierre de Mallón y Gómez le dieron tranquilidad nuevamente para entrar ganando 55 a 47 a los últimos 10 minutos.

En el cuarto final las locales mostraron su poderío colectivo y jugaron a piacere. La defensa en primer línea nunca permitió que Atenas salga del fondo con comodidad. Nadia Cigliuti y Fiama Fernández se destacaron en dicho rol y fueron claves a la hora de anotar siendo artífices de que Olivol saque la máxima. La tranquilidad de Gómez a la hora de conducir al equipo fue desnivelante en varios momentos del juego. A pesar de la insistencia de las alas negras nunca estuvo en riesgo la victoria mundialista y sellaron las acciones por 77 a 59.