Olivol Mundial venció 65-58 a Capurro en un cotejo que se había suspendido el pasado sábado y precisó de un alargue para definirse.

El pico comenzó con Olivol al frente por cuatro (19-15). Ambos equipos iniciaron defendiendo muy intenso y les costaba anotar en los primeros minutos. Las dirigidas por Andrés Jones estuvieron muy firmes en primera línea y con gran labor de Fernanda Fernández en ataque lograron pasar al frente e incluso llegar a estar arriba por cinco. La visita plantó una zona 2-3 pero no fue efectiva en ese tramo del juego y con gran juego colectivo las lobas sacaron la máxima de trece, para luego terminar 31-19 el primer tiempo.

En el complemento Gastón Silva insistió con la defensa zonal y comenzó a dar resultados. En base a ella y con un triple de Garbarino empezaban a achicar diferencias. Capurro no encontraba gol y las mundialistas sacaban ventaja en el bajo de la mano de Jimena Calderón. Tras un robo y gol en bandeja de Mayra Gómez Olivol recuperaba la ventaja y pasaba al frente por mínima. Ya era partidazo y pico a esa hora de la noche. Sobre el cierre un triple de Sandra López volvía a hacer que su equipo pasara al frente por un doble con los últimos diez por jugar.  

Olivol continuó en zona y no permitió que el rival anotara con simpleza, logró robar pelotas y correr mientras que Capurro no pudo atacar el aro y dependió de las individualidades de López y Fernández, con algún aporte cerca del aro por parte de Natalia Moreno. Las rojinegras también mutaron a una zona 2-3 y pudieron mantenerse al frente faltando tres minutos para que termine. Con doble de Mott, de gran último cuarto, las de la calle Millán tomaban liderazgo en el score por dos puntos con un minuto por disputar. Un libre de Fiama Fernández abría tres de ventaja para Olivol y cuando parecía que se quedaba con el punto, un bombazo de Valeria Galli igualó todo en 51 a falta de dos segundos para mandar el encuentro al alargue. 

Allí Olivol dominó claramente. Colocaron un parcial de 10-4 en el arranque con Mott y Calderón como ejes para cerrar un partido que fue muy peleado y parejo hasta el final. Capurro se quedó sin gol en el tiempo suplementario y le costó caro, 65-58 fue el resultado final a favor de Olivol Mundial.

Las destacadas en el ganador fueron Jimena Calderón y Rocío Mott con 17 y 16 puntos respectivamente, mientras que Fiama Fernández finalizó con 8 unidades.

En Capuro las goleadoras fueron Valeria Galli con 15 unidades y Sandra López con 9.