En un partido complicado y con bajas Hebraica Macabi le ganó a Defensor Sporting. El chino Agustín Godoy fue la figura del partido asumiendo en el cierre para cerrar la victoria. Básquet Total habló con él.

Sobre el partido dijo: “Fue un partido muy chivo, difícil. Tuvimos la lesión de Mauro (Dominguez) en el tercer cuarto y Devia que por la ficha médica no pudo jugar. Por suerte lo pudimos ganar”.

Sobre donde estuvo la clave, el chino dijo: “En la defensa, los cinco defender, los cinco atacar el rebote y el ataque después sale solo. Yo me siento cómodo en una defensa zonal, pero también en una personal, capaz en ese estilo de defensa me siento mejor”.

El trío macabeo siempre es marcado por Godoy, Domínguez y Devia. La falta de éste último desde el arranque condicionó a los de Da Rosa, pero la lesión de Domínguez en el tercer cuarto hizo que Godoy tomara la responsabilidad en cada jugada a pesar de contar con 4 faltas personales desde el comienzo del segundo tiempo: “Asumí el rol que me corresponde, vi que la mano se estaba poniendo complicada, traté de estar más concentrado y no enfocarme en los jueces para no salir por quinta y solo concentrarme en mi juego y el enojo para después del partido”.

Desde el arranque del Metro, Hebraica lleva un 4-0. Aprovechando la baja de varios jugadores que se han ido a jugar este torneo. De esto Agustín dijo: “Nosotros tenemos la baja de Piero, pero no pensamos en ello. Seguimos entrenando duro y aprovechando esas bajas que muchos cuadros tienen, por suerte viene saliendo bien”.