Christian Pereira fue la gran figura en la victoria de Colón ante Lagomar ayer denoche en Ciudad de la Costa y tras el encuentro Basquet Total habló con el Pata.

Acerca de lograr la primera victoria en el torneo y ante un rival directo, el alero comenzó diciendo: “Contento porque el grupo lo merecía. La falta de Dida fue complicada porque somos un equipo con estatura media y para defender a un extranjero como el de Lagomar hoy se nos iba a hacer difícil. Nos merecíamos empezar a ganar y creo que ayuda en lo anímico porque estamos para cosas importantes”.

Los de San Martín y Fomento llegaron a estar quince abajo en el primer tiempo y remontaron en el segundo para llevarse el punto, sobre lo que tuvieron que corregir acotó: “La clave fue la defensa y la actitud.  Estabamos muy pasivos y contagiamos entre todos para sacarlo adelante; nos pusimos a defender duro tratando de controlar al extranjero de ellos e intentamos jugar rápido para que no se pudieran plantar en zona. Tadeo (Girbau) bancó bárbaro a Leonard y Martín (López) cuando entró también, pudimos contenerlo y creo que la clave fue por ahí”.

Junto al Pata, Nicola Pomoli tuvo un brillante último cuarto y también colaboró para la victoria: “La verdad es que vamos jugando tres partidos y Nico ya demostró la calidad que tiene. Es un gran jugador y a nosotros nos da un montón. A veces tiene partidos con más o menos puntos pero siempre aporta desde varios aspectos y es importantísimo para nosotros”.