AND 1 de La Paz venció 85-77 a La Salle Olympic de Miguel Barriola y el equipo del uruguayo sumó su cuarta derrota consecutiva en el Libobasquet boliviano.

En el Coliseo Julio Borelli Viteritto de La Paz el local recibía al equipo dirigido por nuestro compatriota Mathias Nieto, que venía de caer ante Nacional de Oruro la jornada anterior. AND 1 también llegaba de una derrota tras perder ante Carl A-Z la fecha pasada.

El encuentro fue parejo y reñido durante los primeros treinta minutos, con cambios en el tanteador y bastante peleado entre ambas escuadras. Lastimosamente para los uruguayos, el último cuarto fue donde se inclinó la balanza a favor de AND-1 con un espectacular cierre del argentino Jerónimo Barón, quien culminó con 31 puntos y 12 rebotes. El ex Aguada y Trouville tuvo un buen desempeño en el cierre de partido pero no fue suficiente para impedir la caída de su equipo.

La Salle ahora se ubica en la cuarta posición del Grupo B, por encima de Peñarol y Universidad de Santa Cruz, ambos con dos partidos menos que el conjunto de Cochabamba.

Miguel Barriola finalizó con 18 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia en 26 minutos jugados para una valoración de +9.