Trouville venció a Goes 65-61 en un partido perteneciente a la novena fecha del Torneo Sub 23 en Plaza de las Misiones.

El arranque del partido fue todo del equipo visitante. Trouville inició el encuentro mucho más enchufado e intenso que su rival. Se mostraba muy paciente a la hora de atacar, en muchas ocasiones con un pase más y llegando a tomar buenos tiros que contarían con un muy buen porcentaje de acierto. Lo de Guillermo Curbelo era muy destacado convirtiendo ocho de los primeros diez puntos de su equipo. El rojo dirigido por Fabian Sapio no solo contaba con buenos números de 6.75, además corría con éxito tras las pérdidas de Goes que era ampliamente superado por la defensa roja. Reig debió parar el juego cuando Santiago Fernández tras un triple puso el score 13-0. Tras el minuto el local mejoró atrás, encontró algún gol, y achicó la renta con un doble de Castro, un triple de Midaglia y una conversión de Piñeiro que le permitieron a los misioneros irse abajo 18-9 en los primeros diez minutos de juego.

La defensa de Goes no podía defender a Curbelo, que con un triple y un gol de corrida hizo que su equipo abriera 12 de renta. En el de Plaza de las Misiones eran buenos los minutos de Ezequiel Piñeiro que aportaba goles en las cercanías al aro. El partido comenzaba a equilibrarse ya que los dirigidos por Reig elevaron su tono defensivo, manteniéndose ocho unidades por debajo. En Trouville tuvieron buenos ingresos tanto Bessio como Souza aportando en el goleo. A pesar de eso, Goes encontraba una racha goleadora con triples de Sosa para ponerse solo a tres unidades. Trouville cerró mucho mejor la primera parte con un gol y foul de Curbelo, además de una nueva conversión tras una soberbia asistencia de Bessio, el rojo se iba al descanso largo 42-32.

En el complemento el partido fue mucho más chato. Goes sabedor de la cantidad de puntos recibidos en el primer tiempo, se mostró mucho más sólido en la faceta defensiva. Trouville continuaba manejando el partido y la diferencia rondaba las 8 unidades a su favor. El local tenía oportunidades para seguir descontando pero cometía una y otra vez errores infantiles. Por momentos el partido se convirtió en doma y eran importantes conversiones de Viacava y Frattini, colocando un triple para volver a tomar una renta interesante, 50-38. El cierre esta vez, fue favorable a Goes que con Logan Moncada cargando adentro y convirtiendo libres volvía a achicar las diferencias, sumado a apariciones de Sosa y Midaglia, ingresaban al último cuarto solo seis unidades por debajo, 53-47.

El último cuarto mantuvo la misma sintonía que traía el segundo tiempo, anotaron poco ambos equipos y en Trouville varios hombres comenzaban a comprometerse con faltas personales. Trouville mantenía la renta y Goes luchaba por traerlo, pudiendo lograrlo en base a efectividad en libres, perdiendo por cinco restando 3.50 por jugar. La reacción goense continuó un poco más, con conversiones de Gonzalez y Gutiérrez el score marcaba 60-57 favorable al rojo, restando 2.20. En el momento más caliente de la noche, Trouville tuvo una defensa colectiva muy buena que finalizó con libres colocados por Tessadri para abrir cinco. Fernandez colocó un libre para extender la ventaja a seis. Goes encontró tras un minuto de tiempo y muy rápido gol de Moncada, Trouville perdió el balón cuando atacó y terminó en tres libres para Gutiérrez tras una falta, encestando dos de ellos, y teniendo que abandonar además Souza el rectángulo de juego. Faltando 10 segundos Trouville ganaba por dos unidades y Sapio solicitó tiempo. El partido lo cerró Viacava con libres convertidos para que Trouville se quedara con un triunfo importante.

Guillermo Curbelo fue el goleador del partido con 26 unidades en el equipo ganador.