Con una inspirada Florencia Fernández desde el perímetro, Malvín derrotó a Defensor por una nueva fecha de la ronda título y sigue invicta en lo más alto de la tabla.

Ambos equipos se enfrentaban en un partido que prometía y mucho. Las playeras formaron con Aylen Sosa, Florencia Fernández, Sabrina Bello, Florencia Somma y Valentina Carrara. En tanto, las fusionadas fueron con Camila Kirschenbaum, Camila Panetta, Aldana Gayoso, Lucía Schavo y Josefina Rivera.

El partido empezó con una buena intensidad en el marcaje en los dos planteles. Mientras las locales apostaban más al pase extra en cuanto a las decisiones de tiro, las de Punta Carretas optaron por transiciones rápidas que terminaban generalmente en tiros de larga distancia. Somma asumió tanto en el goleo como en el armado de juego, mientras que Kirschenbaum con sus rompimientos con tiro y las bombas de Gayoso hicieron que el primer chico se lo llevara Malvín 16 - 14.

Para el segundo cuarto, Gino Alderete decidió darle minutos a Florencia Barbier en la pintura, lo cual le fue redituable, ya que metió cuatro puntos desde la línea del personal que le daban la ventaja. El azul de la playa sufría desconcentraciones y no podía concretar sus ofensivas, además que en defensa otorgó muchas faltas, que fueron aprovechadas por Barbier en reiteradas ocasiones. Con tres de diferencia para Defensor, un triple de Florencia Fernández sobre la chicharra hizo que sendos equipos se fueron en igualdad de puntos a vestuarios.

Reanudado el segundo tiempo, las de Juan Sardio salieron con una mentalidad más agresiva y sin distracciones. Prueba de ello fueron los cuatro puntos de Natasha Dolinsky para darle una pequeña ventaja. Gayoso con sus tiros largos intentaba evitar que la misma se estirara. Sin embargo, apareció Carrara en la pintura para colocar un parcial de 7-2. Luego de eso, el cuarto fue de ida y vuelta entre ambas, tanto por tanto que hizo que la ventaja fuera entre dos y cuatro unidades. Cuando parecía que otra bomba de Gayoso hacía que el cuarto se cerrara por dos de ventaja para las locales, nuevamente Fernández desde los 6.75 hizo que las cifras finales fueran 58 a 53.

Para la recta final, las playeras colocaron un parcial de 8 - 0 contundente, que le permitió sacar 13 de renta, la máxima ventaja entre ambos equipos. Las de la Avenida Legrand dominaban a placer el cuarto, con rotaciones que le permitían encontrar pases extras que terminaban en goles fáciles. Pero, Defensor no se dejó estar, cerca del final y de la mano de Kirschenbaum, colocó un parcial de 6 - 0 y se puso a cuatro a falta de un minuto. Pero, los libres de Somma y Dolinsky permitieron cerrar el partido en cifras de 78 a 71.

Las goleadoras en el local fueron Florencia Fernández y Valentina Carrara, con 22 y 13 puntos respectivamente. En tanto, Camila Kirschenbaum se destacó con 26 unidades, seguida de Aldana Gayoso con 18.