Bohemios consiguió un triunfo en su visita a Mercedes, ante Remeros, por 74-56, con un gran número de triples.

En cancha de Sandú, Christian Hourcade paró de arranque en las locales a Falon Miller, Krystal Cordana, Melina Zapata, Paola Giovio y Antonella Mozzoni. Por la visita, Javier Sánchez inició con Camila Dos Santos, Josefina Zeballos, Daniela Tovagliari, Sabrina Molina y Florencia Benítez.

Las marronas mostraron sus credenciales en el primer cuarto, contando con un buen porcentaje de triples como a lo largo de la noche. Tovagliari se despachó con un par, mientras que Zeballos colocó el restante. Sin embargo las mercedarias llevaron parejos los primeros diez minutos, con lo que pudo hacer Zapata y un triple importante de Mazzoni para cerrar el primer cuarto solo a 3 (15-12).

En base a mejores resultados defensivos, Bohemios empezó a sacar el partido. Bajó el goleo de un Remeros que dependió exclusivamente de la producción de Giova y Zapata, mientras que del otro lado, las de Sánchez repartieron en distintas manos durante varios pasajes. El arranque fue de Niski y Molina, mientras que Zeballos también aportó desde más allá de los 6,75. A lo bueno hecho por Florencia, se sumó el aporte goleador de Techera, que cerró de buena forma el primer tiempo para que las montevideanas, ingresaran 34-23 al frente al descanso largo.

Si bien las locales crecieron adelante y tuvieron en Miller la esperanza de traer el juego, las de Pocitos fueron el emporio del triple en el tercer cuarto. Tres bombazos de Tovagliari y un par de Niski aumentaron la renta a 19 (58-39), para un equipo que empezó a trasladar el punto hacia la capital.

De la mano de Niski y con un nuevo triple de Zeballos, las marronas lograron administrar su buena diferencia para terminar liquidando el juego. Los minutos finales fueron de destaque para Rivero, quien está haciendo sus primeras armas en primera y se despachó con 5 puntos en el cierre.

La goleadora fue Florencia Niski con 20, seguida de Daniela Tovagliari con 17 y Josefina Zeballos con 14. En las locales, Falon Miller destacó con 18 puntos y Melina Zapata con 16.