Sayago le ganó de atrás a Malvín por el Torneo Sub 23, y tras el triunfo conversamos con uno de los hombres importantes en la reacción, Emiliano Bonet.

El primer cuarto mostró una amplia superioridad del playero, y recién a partir del entretiempo el local logró comenzar a descontar: “Entramos desordenados, hicimos sólo 12 puntos en el primer cuarto y nos sacaron mucha diferencia. En el segundo tiempo entramos más concentrados, defendimos bien la zona 3-2 y al hombre también. Ellos se complicaron cuando defendimos como perros”.

Bonet destacó la localía en Ariel y la vía: “Sayago de local marca presencia, aunque perdimos con Defensor. Estos partidos son clave, con rivales de arriba, pero sabemos que le podemos hacer partido a cualquiera. No pensamos tanto en con quién jugamos, sino que pensamos sólo en nosotros y en salir a ganar siempre”.

El escolta destacó también las variantes ofensivas del equipo del norte: “Tenemos jugadores con gol, todos tenemos buen uno contra uno y así podemos anotar de muchas formas”.

En este mismo sentido resaltó los triples de Brian Silva en el último cuarto para poder quedarse con el triunfo: “Se tuvo confianza como siempre y metió los triples para sacar una buena ventaja”; pero no se olvidó del trabajo menos visible de otros compañeros: "Nos complicó la cuarta falta de Tomás (De León), pero Felipe (Martinis) y el "Tinti" (Martín Cárdenas) pelearon los rebotes y pudieron ganarlos”.

“Sabíamos que podíamos sacar este punto porque ellos no son más que nosotros, tenemos un cuadrazo y sabemos que entre todos podemos jugar bien” comentó.

Para terminar, se refirió a las aspiraciones del “Saya” en Sub 23 y la importancia del torneo: “A todos nos sirve jugar a este nivel, más contra estos cuadros. Ahora que estamos arriba tenemos que pelear para entrar en playoffs”.