Biguá derrotó a Goes por el Torneo Sub 23 por 66-58. Ángel Arévalo fue la figura del encuentro y una vez finalizado diálogo con Basquet Total.

“Felices por haber ganado, una victoria para el equipo siempre suma . Estamos en una etapa de crecimiento y progreso por lo que cada partido ganado es importante.” comenzó expresando el jugador.

Sobre el trámite del encuentro dijo: “El partido arrancó con el nivel bajo. A medida que fue transcurriendo el juego fuimos creciendo los dos equipos. Fue durísimo, sobre el final hicimos un buen laburo y pudimos sacarlo.”

Arévalo fue muy importante en el arranque y en el final del juego: “Somos un equipo largo que cualquiera puede meterla. El basquetbol es como una calesita, hay momentos que metes y que errás. En el primer cuarto se me abrió el aro y luego en el final pude volver a aparecer para poder sacar una ventaja y llegar mejor al final.”

A Biguá le costó mucho jugar en el 5×5: “Goes no defendió mal, tiene buenos jugadores. Nuestro juego se basa en correr la cancha y mantener un ritmo alto todo el tiempo y eso fue importante para terminar ganando.”

Por último, Ángel confía mucho en su equipo y en lo que pueden dar: “Este es un equipo  que aunque vayan y vengan los jugadores que están jugando Metro, está preparado para demostrar que vamos a estar a la altura para que nos siga yendo bien en el campeonato.”