Giovanni Corbisiero fue una de las figuras del triunfo de Urunday Universitario ante Trouville por el Sub 23. Finalizado el match, charló con nosotros.

“Empezaron muy bien ellos, nosotros arrancamos medios dormidos, nos empezamos a meter en partido con los puntos de Santi Machado y por suerte pudimos sacarlo sobre el final” Comenzó diciendo el "14" estudioso.

Acerca de los grandes porcentajes de tiro exterior del rival, manifestó: “Ellos empezaron metiendo todo lo que tiraban, luego ajustamos un poco la zona y pudimos  sacarlo adelante”

También nos comentó acerca de su rendimiento personal y fue bastante crítico con el mismo a pesar de tener un gran partido: “Jugué más o menos, tuve varias perdidas bobas que debo mejorar”

Giovanni está a préstamo de Verdirrojo y nos contó acerca de cómo se dio ese rapado traspaso desde tan chico: “Empece jugando la Liga con Verdirrojo, se dio que jugué bien los dos partidos contra Urunday, Hector Da Prá se fijó en mí y me trajo acá un año a préstamo”

“Es importante ganar a pesar de las bajas que tenemos, las bajas de ellos, Mayora y Massa también emparejaron el partido” Finalizó diciendo el jugador estudioso.