Sayago venció a Malvín en un partido en el que comenzó mal, pero que desde la defensa fue capaz de dar vuelta en un gran último cuarto.

En Ariel y la vía el local recibía al playero en un atractivo duelo por la serie LUB. Los de Nicolas Díaz saltaron a la cancha con Mateo Dogliotti, Brian Silva, Gabriel Torales, Felipe Martinis y Tomás De León; por su parte la visita abrió con Marcio Rivas, Bruno Acosta, Juan Diego Cabillón, Rodrigo Coelho e Ignacio González, y la dirección técnica de Horacio Martínez.

Tras un par de minutos de paridad fue Malvín quien comandó las acciones gracias a la mano caliente de Coelho bien acompañado por Cabillón en el medio juego. Sayago logró anotar cuando pudo correr y tuvo buenos minutos de Silva, pero con Acosta generando desde su rompimiento la visita se fue al primer descanso ganando 25-12.

Un buen ingreso de Emiliano Bonet atacando el aro comenzó a arrimar al local que defendiendo en zona complicó al playero, tuvo a Martín Cárdenas junto a De León haciéndose fuertes en el rebote y pudo aprovechar algunas transiciones ofensivas. Mintegui y Rivas pusieron triples que cortaron la reacción del locatario y así fueron los del “Chato” Martínez los que llegaron arriba al entretiempo, 38-26.

Los de Nicolás Díaz volvieron del vestuario enchufados y sumado al empuje de Dogliotti, acortaron distancias siendo más agresivos al atacar y logrando aprovechar el ataque rápido. Malvín dependió en demasía de Coelho, que tras un buen inicio de segundo tiempo fue bien controlado por “Tinti” Cárdenas. Cabillón apareció con algunos cortes al aro, pero con más de Dogliotti, el “Saya” se fue al período final apenas seis abajo, 50-44.

Un rápido 7-0 del locatario, apoyado por su gente, le permitió pasar al frente con buen pasaje de Bonet y seguir de largo para abrir cuatro presionando toda la cancha. El juego se hizo intenso y defensivo, y allí fue Sayago quien se sintió más cómodo dejando a Malvín anotar apenas cuatro puntos en ocho minutos. Dos bombazos de Brian Silva y uno de Felipe Martinis llevaron la distancia a 14 en un abrir y cerrar de ojos, y el juego se sentenció. Triunfo de Sayago 71-56 que escolta a Biguá en la tabla de posiciones.

En el ganador se destacaron los 17 puntos de Emiliano Bonet y 15 de Brian Silva. El goleador de Malvín fue Rodrigo Coelho con 20 unidades.