Por el torneo Sub 23 Sayago derrotó a Capitol por 70-59 en un partido con poco básquet.

En una fría noche en el gimnasio Roberto Moro, el dueño de casa abrió el encuentro con Mateo Dogliotti, Gabriel Torales, Felipe Martinis, Brian Silva y Tomás De León, mientras que los de la calle Gil, por su parte, lo hicieron con Federico Peinado, Gonzalo Michetti, Ignacio Dufau, Joaquín Alonso y Juan Ignacio Ortíz.

Pese a un flojo comienzo de ambos, los primeros minutos del juego fueron para la visita, que sin brillar logró abrir una pequeña brecha de tres unidades. Con el correr de los minutos Sayago se fue sintiendo más cómodo en cancha. Defendiendo y ejecutando sistemas, colocó un 9-0 para forzar el minuto de Diego Cal, promediando el primer chico. Las pérdidas, tiros errados y mal juego continuaron, pero favoreció a los del Prado que, ganando en la pintura y haciéndose fuertes en el rebote pasaron al frente por mínima diferencia. Los de Ariel y la vía con un triple de Gabriel Torales se recuperaron y cerraron el cuarto ganando 17-14.

Al volver del descanso chico, la visita con buenos aportes de Joaquín Alonso desde el perímetro mantenía a su equipo en juego, mientras que del otro lado Sayago se hizo fuerte con una defensa firme y jugando en la pintura para sumar en el tanteador. Con un juego que continuaba siendo malo, Nicolás Díaz pidió un minuto para revertir la situación, pero sin éxito. Capitol con una buena defensa en zona y capitalizando los tiros libres igualó el encuentro, que con dos triples sobre el final del la primera mitad, se inclinaría para el dueño de casa, 36-30.

El tercer cuarto no desentonó, y fue negocio para el rojo, que sin jugar bien mantuvo su diferencia, que logró ser recortada gracias a buenos minutos de Federico Peinado y una defensa bien plantada. Pese a esto, un juego más solidario dejó a los de Nicolás Díaz tres puntos arriba de cara a los diez minutos finales.

Todo indicaba que el cierre sería parejo; sin embargo, buenos minutos de Tomás De León, Mateo Dogliotti y Brian Silva, ayudados por una falta antideportiva y otra técnica permitieron que Sayago sacara doce puntos. Los de Diego Cal no se dieron por vencidos y acortaron distancias pero desde la línea los de Ariel y la vía sentenciaron el encuentro, para que, sin brillar triunfaran 70-59.

En el ganador se destacaron los 21 puntos de Brian Silva. Mientras que en la visita Juan Ignacio Ortiz convirtió 14 unidades.