Stockolmo venció a domicilio a Malvín Sur 73-61, reponiéndose de un mal arranque, con un gran rendimiento de Sena en el bajo.

Dulio Acosta puso de arranque en los dueños de casa a Stefano Falduto, Juan Barrios, Sebastián López, Federico Rosillo y Michel Cuitiño. Por la "S", Pablo García inició con Rodrigo Videla, Rodrigo Cuña, Lucas Bonet, Tomás Dávila e Iván Sena.

El inicio del partido fue desprolijo y de bajos porcentajes, pero el Sur supo conseguir anotaciones en el bajo, con Barrios y López posteados. El de El Prado lo mantuvo nivelado con aciertos de afuera de Bonet, siendo prácticamente esta la única vía de gol visitante ante defensa plantada. Stockolmo se repuso del mal arranque, trabajando más las ofensivas y bajando la cantidad de intento de tres puntos, cerrando de esta forma solo a 1 el primer cuarto (13-12).

Los de García, mejoraron la defensa individual y consiguieron resultados cerrándose cuando la pelota fue el bajo en donde Malvín Sur consiguió ventajas. Tras esto, la visita anotó tras corridas, disimulando los problemas a la hora de atacar ante defensa plantada. Los de Acosta pudieron recuperar el liderazgo, cuando forzaron al rival a atacar en el 5x5, consiguiendo puntos de contraataque ante un lento balance defensivo contrario. Tras minuto de García, Acosta sorprendió mandando una presión que le permitió robar y correr. Sin embargo, el azul de El Prado se repuso rápidamente y encontró su ventaja con Sena en el bajo para pasar con un 7-0. Dulio mandó a la cancha a Cuitiño para nivelar las cargas en la pintura, pero el visitante respondió con bombazo de Bonet para extender el parcial. No conforme con esto, el DT del azul de la playa retiró a su interno del rectángulo y Sena respondió con 6 puntos consecutivos para que los suyos se vayan 5 arriba al descanso largo (28-23).

Stockolmo salió del entretiempo con un gran juego colectivo, destacando una buena sociedad entre sus figuras del primer tiempo, Bonet y Sena. Los de El Prado atravesaron su mejor momento del juego, siendo sólidos atrás y atacando de buena forma el rebote ofensivo, para conseguir ventaja de 10. La "S" encontró un buen ingreso de Rey para seguir sumando, mientras que del otro lado, Falduto fue el que evitó que el rival se escapara en el partido. Las diferencias se mantuvieron y la visita entró 52-42 arriba a los últimos diez minutos.

El azul de El Prado marcó el partido con un gran arranque en el último cuarto, con una solida defensa de su zona pintada, que obligó a muchos triples tirados por su contrario con poca efectividad. Stockolmo consiguió más puntos de Sena y Bonet con un temprano 8-2, llegó a sacar 16. Tras minuto de Acosta, Malvín Sur defendiendo línea de pase consiguió contraatacar para no permitir que su rival liquide tempranamente el juego. El de la Playa siguió haciendo fuerza por traerlo y a pesar de mantener su pésima efectividad de afuera, recuperó el control del rebote ofensivo para seguir acortando la distancia. Sin embargo, fue Sena del otro lado, quien volvió a responder para un visitante que se vio cerca del triunfo. El Sur hizo su fuerza, pero le costó romper los dos dígitos de diferencia ante porcentajes de libres y triples que no acompañaron. Del lado contrario, un triple de Castello ante un caminar no sancionado, terminó sentenciando un juego que ya venía encaminado a favor de los dirigidos por García.

En el ganador, destacó Iván Sena con 28 puntos, seguido de Lucas Bonet con 19. Por el Sur, Sebastián López convirtió 20 tantos, Juan Barrios 11 y Stefano Falduto 10.