Goes confirmó a sus cuatro fichas mayores de cara a la Liga Uruguaya 2019/20.

Martín Aguilera, Fernando Martínez y Nicolás Borsellino acordaron su continuidad en la Plaza de las Misiones para la próxima temporada. Los tres se convirtieron rápidamente en pilares del equipo en la última edición de Liga, siendo figuras en reiteradas ocasiones.

El "Enano" tuvo una gran temporada que sorprendió a propios y extraños, debido a la notoria mejora en comparación a lo demostrado en los último años, concluyendo su participación con promedios de 15.4 puntos (2° más alto de su carrera), 3.5 rebotes y 6.2 asistencias (más alto de su carrera) en 32.7 minutos de juego por partido. Por el lado de Aguilera, quien también tuvo un buen desempeño, finalizó la temporada con promedios de 11.3 puntos, 4.6 rebotes y 1.8 asistencias en 29.9 minutos por noche, mientras que el oriundo de Malvín acabó la pasada Liga promediando 8.7 puntos, 6.7 rebotes y 2.1 asistencias en 24.9 minutos por encuentro, teniendo también una destacable temporada.

La novedad más grande entre las fichas confirmadas para la próxima temporada es la llegada de Joaquín Osimani, quien deja al pato de Villa Biarritz luego de cuatro torneos consecutivos vistiendo su camiseta, promediando 9.7 puntos, 2.2 rebotes y 3.5 asistencias, durante 28.3 minutos por cotejo, en la pasada edición de la Liga Uruguaya.

De esta manera, Goes cierra sus fichas mayores, uniéndose estos cuatro a los Sub23 de la institución, entre los que destacan Joaquín Borrallo, Sebastián Sosa y Santiago Wohlwend. El equipo tendrá nuevamente a Gustavo Reig en la conducción técnica y espera concretar la continuidad de Rick Jackson como una de sus fichas extranjeras.