Hebraica Macabi cerró la compra y continuidad de una joven promesa, confirmando así a su quinto jugador de cara a la Liga Uruguaya 2019/20.

Hebraica Macabi adquirió la ficha del joven base Facundo Terra, perteneciente a Bohemios, club en el que realizó todas las categorías formativas y debutó en primera división, firmando éste un contrato con la institución hebrea por las próximas tres temporadas, con opción a una cuarta. Recordamos que a Terra le restan aún dos años de Sub23, para luego ser Sub25 durante uno o dos años.

El base disputó la pasada Liga con la camiseta macabea, donde comenzó siendo titular, pero luego fue al banco con la llegada del "Panchi" Barrera. Finalizó la temporada con promedios de 4.5 puntos, 1.4 rebotes y 1.8 asistencias en 16.7 minutos de juego por encuentro. Además, disputará el recién comenzado Metro 2019, con la casaca de 25 de Agosto.

Terra se suma a Pierino Rüsch como las fichas Sub23 confirmadas para la próxima edición de la Liga, además de las fichas mayores Federico Haller y Gastón Semiglia, y el Sub25 Octavio Medina. El equipo será dirigido técnicamente por Daniel Lovera y espera concretar en los próximos días su primera ficha extranjera.