Biguá logró acordar la continuidad de uno de sus pilares de cara a la Liga Uruguaya 2019/20.

Martín Osimani vestirá una temporada más la camiseta del pato de Villa Biarritz, luego de acordar su renovación con el club que lo vio nacer.

Luego de cuatro años en Defensor Sporting y una salida tan peculiar como polémica, el "Oso" puso rumbo hacia la Liga Nacional Argentina, donde supo defender las casacas de Peñarol de Mar del Plata y Boca Juniors.

Comenzada la edición 2018/19 de la LUB retornó a Uruguay para unirse a Biguá, club en el que fue formado, realizando allí las categorías formativas y debut en primera división.

Con el equipo de Villa Biarritz a punto de disputar su sexto partido del torneo, pero tuvo un impacto inmediato, y rápidamente se transformó en una de las figuras del plantel, que luego llegaría semifinales y pusiera en aprietos al vicecampeón Malvín. Sus promedios al concluir el campeonato fueron de 10.5 puntos, 1.4 rebotes y 7.2 asistencias en 29.3 minutos de juego por noche.

El mayor de los hermanos Osimani se une a Martín Perdomo y Salvador Zanotta como las fichas confirmadas del Pato para la próxima edición de la Liga. Como Sub 23 estarán Martín Couñago, Joaquín Jones, Martín Rojas, Hernán Álvarez, Sebastián Vechtas y Mauricio Arregui, si bien algunos de ellos podrían ser cedidos a préstamo.