San Lorenzo se impuso en el segundo juego y puso la serie 2-0 ante Ferro, quedando a un triunfo de la final.

El ciclón nuevamente como local para afrontar el segundo partido de la serie con bajas, esta vez sin Mata y Aguirre, pero con Sims disponible para jugar nuevamente con su máscara protectora.

Con un gran arranque del locatario, apoyado en un muy buen comienzo de Calfani con 10 puntos, San Lorenzo abrió en el primer cuarto una diferencia  de 28-9 que parecía presagiar un paseo, pero Ferro tenía otros planes. Comenzó el segundo cuarto con un 8-0, y la visita se volvió a meter en partido de la mano de Orresta y Cosolito, sin embargo volvió a ajustar el ciclón y recuperó distancias para cerrar la primera mitad ganando 45-34.

En el tercer cuarto la visita continuó luchando sin bajar los brazos y se mantuvo en partido gracias al aporte de Massarelli y fundamentalmente de su extranjero Mitchell que jugó un partidazo; por el lado Santo Vildoza, Sims y Fjellerup se repartían los tantos que mantenían a su equipo al frente del tercero 62-54.

En el último San Lorenzo llegó a sacar 13 de la mano de Sims, pero el verde de Caballito siguió remando y redujo sorpresivamente 10 puntos hasta ponerse a sólo uno faltando 44 segundos. Meyinsse y Sims cerraron la victoria final, con susto final de San Lorenzo por 86-83, para tomar ventaja de 2-0 en la serie que podrá cerrar el viernes como visitante.

Mathías jugó como titular, aportó 12 puntos (1/4 triples, 4/7 dobles y ½ libres), 8 rebotes, una asistencia, 4 pérdidas y un recupero en 24:32.